Llegando a las 500 visitas

No me lo creo ni yo, pensava que no tendria tiempo y se quedara en un proyecto de blog, pero bueno aqui sigue, y cada vez me nira mas gente, sobretodo por el google jeje. Pero lo importante es que para mi 500 es un numero bonito para hacer una ilustración exclusiva para el blog, así que no seas timidos y decidme que quereis que dibuje,  nunca se sabe cual puede salir elegido…

Una respuesta

  1. Hola manu !!! felicidades ……respecto a la propuesta he estado pensando y no se me ocurre nada pa variar ,hombre …quiza es un poco heavy pero alguna caricatura de la peña de la clase estaria chulo, aunque si no tienes tiempo una tuya celebrando tus primeras 500 puede molar ….apaliii, adeu!!!

Responder

