Jazz Terrassa

Pues tal y como prometí aquí esta la ilustración de Jazz, (la he acabado antes de lo previsto, me sorprendí yo mismo) Me parece que no concuerda mucho con un grupo de Jazz, pero bueno, uno hace lo que puede…

Ahora mismo no tengo un estilo definido, pero gracias al ordenador ahora tengo un sistema de trabajo algo definido( tal vez al curso de verano influyó en algo)

Como los anteriores, es trabajo hecho por ordenador sin boceto previo, utilizando painter.

cantante-jazz-oscuro1

2 comentarios

  1. ¡Hey, cómo mola! La verdad es que pintado con esos colores tan sutiles sí que da ambiente de jazz (el foco le da el toque). El micro y el bajo del vestido ganan bastante pintados, aunque lo que veo raro son los pies (si los miras sin el resto del conjunto me recuerdan un poco a cascos de caballo…). En fin, quizás que opine otro más cualificado que yo :S

  2. que tal Manu? esta guapa la ilustracion, y para ser sin boceto chapeau tio, si que da el pego de jazz y lo de los pies que dice cristina…nose no los veo tan “caballiles” jujuju a mi me gusta

    Paz

Responder

