Puntos para Sant Jordi

Como algunas personas sabrán en Catalunya se celebra el dia de Sant Jordi, en el cual los chicos regalan a las chicas una rosa roja, y las chicas regalan un libro al chico, pues ahí es donde intervengo yo con los puntos de libro, se acerca la fecha para la celebración y aún no tengo gran cosa, pero intentaré ponerlo en el blog lo antes posible. EStos dos estan hechos con freehand (como me relaja trabajar por ordenador)

punto-de-libro-patapon-ufopunto-de-flores-negras

Una respuesta

  1. Buenas Manu!!!! …..vaya ritmaco que llevas apaliiii que continue….esto del frehand lo tienes dominado que lo flipas…..del definitivo si puedes me pasas una copia que el punto que tengo es una M…. y estos me molan…
    un abrazo company!!!!

Responder

