El verano y el trabajo…

Primero de todo pido disculpas a todas las personas que siguen este blog por la ausencia de estas semanas, hasta agosto no estaré algo libre para dedicarme ha hacer dibujos que me gustem , tengo guardados dos especiales para el verano que los pondré en agosto, ( tanto para chicas como para chicos) de momento tenéis que conformaros con este trabajo de clase de pinocho, una version…

Tiempo: unas 4 horas

Material: anilinas, acrilicos y lapiz de color

pinochoblog

5 comentarios

  1. ieeeeee titus ahora os poneis a actualizar todos!!!! esta chulo el resultado, creo k deberias seguir probando cosas con el rollo infantil y salirt un pelin del rollo manga, aunk es verdad k ultimamente dibujabas pasajes y animals……lo k me gusta del dibujo es k me da la sensacion de k es una cartel k sta colgado en cualkier palo o muro echo polvo, tambien me gusta força lo k es la textura de madera de la cara keda guay, y lo k no me gusta nada!!! es lo k te comente en clase de la pata izquierda sta “cortada”!!!! y lo k viene siendo el color sombra y el color luz cuesta distinguirlos, yo le meteria algo mas de caña a las partes sombreadas, k se vean mejor……..dicho esto un saludo haber is vienes el sabado a tomar té!!!!!!!!!
    PD: sube mas cosas!!!!!!!

    • Vaya con el comentario… un poco mas y escribes un libro; todo lo que me has dicho ya me lo dijiste en clase pero se agradece, gracias.

  2. quedo muy bien tiu!!!!!!! quizá la próxima intenta realzar más la figura por encima del fondo ..la gama cromática que as utilizado es muy chula realza la idea de pinocho como juguete de madera
    Anims company que esta guapo!!!!!!!!

    • La verdad es que se me pego casi todo por haber utilizado la misma gama de colores, lo unico que resalta es el rojo de la ropa.

  3. De todas maneras está muy bien, me gusta mucho. La textura de madera está muy lograda. Y piensa que siempre puedes retocarlo con el painter, poniéndole sombras a la figura para que destaque del fondo!!!

Responder

