Los huevos de Kratos 2

Despues del exitazo que tuvo el primer número en el salon del cómic de Barcelona ( se agotaron el segundo dia), los alumnos de la Joso Sabadell vuelven a la carga con el segundo número para el Saló del Manga de la Farga de L´Hospitalet (Barcelona),  este segundo número está dedicado a la cultura japonesa, tales como mangas, animes, historias, peliculas, etc…

Aquí va una prewiew de mis paginas: un fanart de keroro

keroro-1-FINweb

Anuncios

4 comentarios

  1. Bueno, por fín le vemos ojos y cara, con sus rellenicos a potochó! Con lo suavecito que estaba el lápiz… Está bien que no hayas colgado la sorpresa final, así hay más intríngulis! Un apuntillo: el título quizás hubiese estado mejor más grande, con efectillo perspectiva, tipo star wars cuando explica la historia… Pero nada, que guay.

  2. Pues yo Manel pienso que hubieras podido currartelo muchisimo mas, con todo lo que dominas el freehand hubieras podido pasar a vectores toda la pagina, o simplemente separar los terminos por grosor de linea aparte de por los diferentes grises.
    Nose simplemente lo has dibujado, pasado al putushop y ya está.
    Lo último que andabas subiendo tenia ese algo que me gustaba pero esque esto es como si dieras un paso atrás.
    Un saludo!!!

    • Y tienes toda la razón, el primer intento quedó muy bien porque le puse tramas y degradados con el programa manga estudio, pero tenia un inconveniente, i es que la resolucuion en ese programa era de 72pp y javi pedia 300pp, entonces se veia muy borroso, es una lastima que por no pillarme los dedos con el plazo de entrega lo entregase solo a escala de grises.

  3. EEi gracias por tus comments!!
    Tu y tus ranitas, pos ta quedao mu simpático. Cierto es que está bastante vacio, pero los comics de humor no tienen excesivos detalles, con lo cual está bien como está. Y yo no te puedo replicar nada, ya que si he hecho una ilustracion y no un comic de varias paginas ha sido por pereza, simplemente.
    Entiendo que no quieras publicar todas las paginas, pero como la mayoria de la Joso las hemos visto y la mayoria de blogs que tienes son de gente de la Joso, creo que no importa publicar todo tu arsenal de paginas, y así el blog llamaria mas la atención y molaria mas.
    Saludos grandes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: