Y con un lapiz de color…

…no se puede hacer gran cosa, pero con una caja de 12 a algo se llega, pero gracias a mi queridisimos amigos que me regalaron una caja con 60 colores, muchas gracias; bueno al tema, hacia mucho tiempo que no pintaba solo con lapices de colores, pero estos ejercicios de clase, se tenian que hacer con lapices de colores pues este es el resultado:

Primero queria comentar que me han pedido que pusiera todos los pasos para que los veais, pues eso es todo.

Y los dibujos y pruevas de color que se ven mas fuertes son los de mi profesor Oriol Hernandez, un gran dibujante, mirad su blog!

2 comentarios

  1. Hola Manu!!!!!…..que tal todo ..ante todo unas disculpas por mi ausencia , ando liado con el cole….estoy echo un yayo y soy mas lento que el cavallo del malo con los trabajos.
    muy chulos las ilustraciones que as subido,, e ido viendo las tiras cómicas y no están nada mal.( que dure la faena company!!!)
    Estos de lápiz son muy chulos , se nota que os da caña el Oriol, que envidia tiu!!!
    Sigue así por que tiene muy buena pinta, un abrazo y con un poco de suerte nos vemos este sábado!!!!

  2. Buenas tio!!
    que guapo este a color, ya habia entrado alguna vez en tu blog!
    Bueno saludos y nos vemos el tercer trimestre!!!

Responder

