Like Conrad segunda parte

Pues inspirado por las musas de Conrad estoy haciendo un ilustración en un cartón de la musa del verano ( ya que no voy a la playa intento imaginarlo…?

de momento esta a medias y me gustaria saber que hos parece, si teneis ideas de como pintarlo hos estaré eternamente agradecidos.

PD: para aquellos que me conocen sabrán que me he independizado y ahora vivo con los minimos servicios, internet lo conseguí esta semana,( por eso la ausencia de post por mes han disminuido, y la otra es que de momento no tengo escaner y subiré las ilustraciones por fotograsia, ( lo siento) así que la calidad será la que se pueda… gracias a todos!

Anuncios

Una respuesta

  1. Hola Manu! Sigues en tu linea de chicas monas y con curvas, eh? Pues primero te recomiendo que hagas las fotos sin flash, aumentando la ISO y el tiempo de exposición, eso sí, procurándote un trípode o apoyo ( unos libros, una caja…), con buena luz y poniendo el dibujo en vertical. Para los colores, yo le pondría el bikini blanco (marcando pezón :p) y lo de atrás tipo frutas tropicales (naranja, fucsia y algún toque verde esmeralda). Y ná más, que no quiero abusar de comentario. Chao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: